90000 dólares
621 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total621 m²
    AccesoAsfalto

    Descripción

    Excelente lote interno con espectacular ubicacion y orientacion
    Acacias es un barrio consolidado, apto para la construcción inmediata. Cuenta con 374 lotes de medidas intermedias y lago propio de 3 has. con salida navegable al lago central. Ubicado a metros del ingreso principal y del área de servicios, acacias cuenta con Club House con Pileta, Cancha de Futbol y Tenis compartido con el Barrio Araucarias.
    Puertos una nueva ciudad
    Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.
    Cuenta con un sistema integral de seguridad, educación, programas de arte y deportes, unidades de cuidados intensivos las 24hs, zona de recreación, Plaza Central, restaurante, cafeteria, y una proveeduria ubicada en Plaza Central con productos para el día a día.

    Puertos cuenta con más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas l, Costas ll de los cuales cinco ya fueron entregados.