Ubicación

Barrio Cerrado Leufu Kiñe

General Belgrano, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso -

Descripción

Lote en Barrio Cerrado termal Leufu Kiñe, Gral Belgrano, Buenos Aires.A tan solo 200 metros de las Termas del Salado.Excelente Ubicación:El lote número 30 (señalado con color verde en el mapa) cuenta con una excelente ubicación ya que posee acceso rápido a las termas a través de una de las calles principales y a su vez cuenta con una distancia prudente al Río Salado. El barrio esta ubicado a 3 km del centro de Gral. Belgrano.Cuenta con seguridad las 24 hs, club house y piletas con aguas termales privadas para propietarios.Superficie total: 800 m2 con añosa arboleda!!Amenities:- Administración- Sector de servicios- Calles con mejorado- Gas natural- S.U.M. (Salón de Usos Múltiples)- Embarcaderos para poder realizar actividades náuticas- Cancha de fútbol- Cancha de volley- Parque con piletas termales privadasBajas expensas mensuales: $2.500.-Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Cerrado Leufu Kiñe, General Belgrano

U$S 20.000
Contactar

Vende

Nombre

Ponce Prop

Teléfono

02323430986

Ver propiedades

Código

401-446

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #783324217

Denunciar