Ubicación

Av. Bustillo Km 15,500

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 18000 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

COMPLEJO TURÍSTICO DE ENSUEÑO!!!

Emplazado en una magnifica fracción de tierra de 1.8ha, con una costa propia de 80 metros sobre el Lago Nahuel Huapi, la propiedad consta de una Casa principal en dos plantas, de excelente estructura, un garage cubierto, cocina con comedor diario, Living comedor muy amplio con hogar a leña y hermoso balcón con vistas al Nahuel, 3 cómodos dormitorios, y dos baños.

Separadas de la propiedad, rodeadas de un maravilloso bosque lleno de frutales como guindos, cerezos y ciruelos, se encuentran 3 cabañas para alojar 8 personas cada una, de dos plantas, 3 dormitorios, dos baños. living comedor con doble altura, hogares a leña, cocina, y balcón, excelentes vistas en todas direcciones al bosque, todas en madera de excelente calidad.

En el bosque se encuentra un amplio sendero, enmarcado de arboles y vegetación, que nos guía de forma zinzagueante hacia la playa, 80 metros de costa para relajarse contemplando el Lago, también realizando actividades deportivas, como kayak, motosky y pesca.

Además podemos encontrar espacios semicubiertos de estacionamiento, torre de agua con espacio de guardado para la leña, deposito, y casa de caseros.

La propiedad se encuentra en el KM 15,500 de la Avenida Exequiel Bustillo, ruta principal de la Cuidad de San Carlos de Bariloche, que une desde el centro de la cuidad, hasta el Hotel Llao Llao, recorriendo circuito chico y los puntos miradores mas destacados, resultado de esta ubicación una de las mejores en la cuidad, en un entorno completamente natural, sin perder la cercanía al centro y a todos los puntos turísticos que no se pueden dejar de visitar.

San Carlos de Bariloche ubicada al oeste de la provincia de Río Negro y a 1.640 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, es uno de los destinos más apreciados por el turista nacional y extranjero. La ciudad cuenta con todos los servicios y comodidades para que el visitante la haga meta de sus vacaciones todo el año. El Camino de los 7 Lagos la une con San Martín de los Andes, otro de los destinos preferidos de la región. La pesca con mosca de truchas y salmónidos durante el verano y variadas alternativas deportivas, entre las que se destacan el trekking, el rafting por decenas de cursos de agua y las caminatas por los bosques milenarios, además de los ascensos a la mayoría de las cumbres que rodean la ciudad, son algunas de las actividades recreativas que realizan quienes visitan Bariloche.
La llegada de la nieve y el invierno anuncian el comienzo de la temporada de esquí y de la práctica de deportes invernales en el mítico Cerro Catedral, considerado uno de los centros de esquí más importantes del país y visitado cada invierno por miles de fanáticos. Los paseos en mountain bike y las cabalgatas con la posibilidad de acampar en frondosos bosques, ríos y lagos naturales hacen que quien visita Bariloche quiera volver una y otra vez, ya sea en otoño, invierno, primavera o verano.

NO DEJE DE VISITAR ESTA PROPIEDAD Y HAGA REALIDAD SUS SUEÑOS!!
Productor Luis Alderete 15-6568-8952


Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Bustillo Km 15,500, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 1.350.000
Contactar

Vende

Nombre

Adrianaazara

Teléfono

(+5411) 47974686 (+54911) 37711682

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #784457082

Denunciar