35000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Escobar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    VILLA ALPINA I ubicado a 3 cuadras de Panamericana y frente a Ruta 8, Km 55. 5
    Zona residencial.
    Tiene la gran ventaja de ubicarse en una zona vital, de gran actividad movimiento comercial y social, con acceso de manera inmediata a la mencionada autopista y al centro de la ciudad de Pilar, pero emplazado en una cuadra de gran tranquilidad. Rápido acceso a las rutas provinciales que conectan a los partidos de Escobar y Moreno (25), General Rodriguez (28) y Lujan (28 y 34). A menos de 1km del acceso al Parque Industrial Pilar por calle Granadero Mateo Gelvez.
    En cuanto a los servicios posee electricidad, perforación con alternativa de conectarse a la red de agua corriente, y posibilidad de conectarse a la red de gas natural.

    En las inmediaciones hay una importante concentración de colegios públicos y privados
    Universidad del Salvador, Lucero Norte, Verbo Divino, Hermanas del Divino Pastor, Lujan, Tecnica 1, Modelo, Almafuerte etc)

    Clubes y gimnasios
    Sociedad Italiana, C. Atletico Pilar, Sport Club, Alpina Tenis, etc) centros comerciales (Paseo Champagnat, Pilar Point).

    Salud
    A menos de 10 minutos de los centros de salud más importantes del partido. Hospital Austral, Hospital Sanguinetti, Hospital Ntra Sra. del Pilar, Ctro, Médico Deragopyan, Sanatorio Las Lomas, Diagnostico Maipú, etc.

    Lugar estratégico se encuentra a resguardo del movimiento intenso de la urbanidad, por el clima apacible y familiar que otorga el barrio donde está el enmarcado este lote.