Publicación pausada

Ubicación

La Cumbre Av. Bartolome Jaime 384

La Cumbre, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 4000 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción


Canchas de tenis o terreno de 4.000 metros en venta en La Cumbre. Papeles en sucesión.
Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna,la cual se encuentra sujeta a la confirmacion del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad " MARTIN & CIA Alvear 81, 4to piso - Centro 0351-155075171/0351-153678333 ventas@martininmuebles com ar www martininmuebles com ar


Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna,la cual se encuentra sujeta a la confirmacion del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad."

Terrenos y Lotes en Venta

La Cumbre Av. Bartolome Jaime 384, La Cumbre, Punilla

U$S 190.000

Publicación pausada

Vende

Nombre

Martininmuebles

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789183198

Denunciar