Ubicación

Lote Villa Lago Meliquina

Lácar, Neuquén

Características

  • Superficie total 1220 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Terreno Lote en venta en el VILLA LAGO MELIQUINA - Provincia de Neuquen - San Martin de los Andes - Camino 7 Lagos - Patagonia Argentina

Lote n° 60. Terreno de 1.220 m2, con buen declive y franca vista al valle y al lago desde la parte mas alta del Lote. Muy lindos arboles nativo.s Lindero al campo vecino lindo paredón de piedras como vista a la parte de atrás.
Cerca del Lago y del sector donde esta la bajada para botes y lanchas. Ideal para construir con tu estilo y gusto propio

El dueño posee también otro lote en la zona, el cual tiene 2.693 m2 que individualmente vende en US$35.000 y en el caso de querer ambos el precio baja a US$ 85.000

VILLA LAGO MELIQUINA - esta ubicada a 40 km de San Martín de los Andes y a sólo 22 km del Cerro Chapelco se encuentra Villa Lago Meliquina, un pueblo en armónico donde el lago, los ríos y montañas son los protagonistas.
Crecimiento junto a las bellezas naturales que lo rodean. Su nombre, Meliquina, del mapuche "cuatro rincones": lago, río, montañas y naturaleza virgen resumen el encanto del lugar.

Ski / Snowboard - Disfrute del Cerro Chapelco en contra del transito que va hacia la ciudad y muy cerca de la Villa. Variedad de pistas para todos los niveles. - Pistas en medio de un espectacular, bosque de lengas. - Escuela de Ski y Snowboard.

Pesca con Mosca - - El Río Meliquina es ideal para la pesca con mosca y con ninfa. - Vadeo en los ríos Caleufu, Filo Hua Hum
y Meliquina y flotadas en Lago Melliquina y Lago Filo Hua Hum. - La temporada comienza en Noviembre y
finaliza en Abril. - Debe obtener permiso de pesca.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote Villa Lago Meliquina, Lácar

U$S 35.000
1220 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Martinbustillorealestate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789229047

Denunciar