Ubicación

Country San Sebastian

Zelaya, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 850 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Viviana Leyria - MLS ID # 420951014-60

Aviso Legal: Corredor responsable Diego Enrique Mastrangelo CUCICBA 7615 / CSI 6609. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de REMAX. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Pcia de Bs As, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario.





VENTA DE LOTE ÁREA 11 LOTE Numero 207 - se escuchan OFERTAS!!!!!

San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.



Infraestructura y servicios:

Red eléctrica, cloacas, red de gas, agua corriente, red de fibra óptica.

San Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona de golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos.

Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este mega proyecto.

Hectáreas totales: 1110

Cantidad de lotes: 3615

Superficie promedio por lote: 900 m²

Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos.



El masterplan está compuesto de 13 barrios en 5 etapas lanzadas:



Etapa I: Nuestra Señora de la Paz, Nuestra Señora de Iratí, Nuestra Señora del Loreto y Nuestra Señora de Fátima.

Etapa II: Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de Asunción.

Etapa III: Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de Torreciudad.

Etapa IV: Nuestra Señora de Luján (en obra)

Etapa V: Nuestra Señora del Carmen (disponible) Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Country San Sebastian, Zelaya, Pilar

U$S 6.500
Contactar

Vende

Nombre

Remaxunoiv

Teléfono

(11) 6692-5761 (11) 66925761

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #791550782

Denunciar