Ubicación

Country Club El Paraíso

Guernica, Presidente Perón, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 690 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO TORRY - CPMCLZ 3095
Contacto: Laura Fernández - MLS ID # 420931031-30

MARTILLERO:

GABRIELA FERNANDEZ CPI 7009 / GUILLERMO TORRY CPMCLZ 3095





Terreno de 690 m2 en Country Club El Paraíso en la mejor ubicación, frente al lago. Pocas casa linderas. Cerca del Golf y rodeado de un maravilloso verde.

Este clásico y reconocido Country de zona sur, cuenta con: canchas de tenis, piletas, canchas de fútbol, handball, hockey, paddle, caballeriza, golf de 18 hoyos, club house, gimnasio, sauna, seguridad las 24 hs.

Gran arboleda añeja de distintas especies que brindan sombra y frescura únicas, con la paz que ello implica a sólo 40 minutos de Capital Federal, para vivir o aprovechar fines de semana y tiempos libres con familia y amigos, brindando así una calidad de vida y disfrute soñados.

(El pago de las expensas habilita a utilizar todas las instalaciones del Country)Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Country Club El Paraíso, Guernica, Presidente Perón

U$S 35.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdestino

Teléfono

(1138) 26-4660 (11) 38264660

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #791823587

Denunciar