Ubicación

Terreno De 1.080 Mts En Pilar Golf, Pilar Golf , Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1080 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Descripción

Lote central en Venta en Pilar Golf Club, Barrio Pevero.
Superficie 1.080 m2. Orientación Suroeste.


SOBRE PILAR GOLF: A cuarenta minutos de la Ciudad de Buenos Aires, la urbanización privada de Pilar Golf combina una alta calidad ambiental con equipamientos deportivos y recreativos de primer nivel. Para vivir o para disfrutar mediante una membresía, las 175 hectáreas están dominadas por la cancha de golf reconocida por sus desafíos y paisajes.
El club house, afamado por su funcionalidad, confort y lujo brinda espacios para el ocio, la gastronomía y eventos tanto sociales como corporativos.
El master plan concibe siete barrios residenciales para una primera etapa; cuatro reservas residenciales adicionales, una reserva comercial y la incorporación de un complejo de hotel y residencias, bajo la marca Hilton.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: Club House de 4.800 m2. Acceso desde colectora. Calles asfaltadas y acordonadas de doble mano. Distribución de agua sanitaria y de riego. Alumbrado público. Servicios pluviales. Red colectora cloacal con planta de tratamiento. Gas natural. Doble alimentación de electricidad. Telefonía. Banda ancha. Seguridad.

DEPORTES: Cancha de golf de 27 hoyos. Fútbol. 6 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Playón multideportivo (básquet, handball, hockey). Circuitos aeróbicos para running y ciclismo. 3 piletas de natación, solárium, vestuarios, gimnasio y sauna.

UBICACIóN: Panamericana Ramal Pilar Km 60,5.

Contacto: ventaspilar@mieres.com.ar / 03484-475000
Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. No 5151

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Terreno y lote en Venta

Terreno De 1.080 Mts En Pilar Golf

Publicado hace 1 año

160000 dólares
1080 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #792166937

Denunciar