Ubicación

Ruta 58 Km 16 Canning San Vicente

San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 780 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: NORTE BIENES RAICES S.A. Alejandro Sessarego - CPI 7383 / CSI 4496
Contacto: Manuela Ezcurra - MLS ID # 91248-1

CORREDOR VERDE CANNING - SAN VICENTE.



El Club de Campo Santo Domingo es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de Pte Peron.



El acceso inmejorable al mismo, con la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, permitirá la conexión de 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona.



Santo Domingo cuenta con un solo 220 lotes desde 700m2, 100 de los cuales son frentistas a una imponente laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.



Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)



Lista para mudarte a una zona verde con el beneficio de la infraestructura ya consolidada que tiene la zona. Ideal para construir la casa que soñás.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 58 Km 16 Canning San Vicente, San Vicente

U$S 15.000
Contactar

Vende

Nombre

Re/maxnorte

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #792238103

Denunciar