Ubicación

Bv. Italia, 4ta Calle Desde La Ruta, Esquina Noroeste 0

Casilda, Caseros, Santa Fe

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Ripio
  • Forma del terreno Regular
  • Metros de frente 12.5 m
  • Metros de fondo 24 m
  • Disposición del lote Interno

Descripción

Lote en barrio abierto Tierra de Sueños Casilda
Sobre Boulevard Italia esquina 4ta calle desde la ruta
(boleto de la empresa, sin posesión, aún sin servicios)

Boulevard Italia esquina 4ta calle desde la ruta

Ficha (última actualización 02/07/2019):
Ubicación: Boulevard Italia, esquina con 4ta calle desde la ruta, 3 antes del club house
Lote número: 130 manzana numero 7
Orientación: Norte y Oeste
Medidas: 12,50m x 24m = 300m2
Título: boleto de compraventa de la empresa, se puede ceder, no escriturar por ahora.
Posesión: no
Servicios: todavía ninguno, red eléctrica hecha pero no se autorizan conexiones (el barrio aspiraba a tener agua, luz, gas y cloacas pero no se han terminado las obras).

Precio: tomamos nota de sus propuestas y si resultara aceptable nos reuniremos, por favor dejar en el formulario del botón sus datos y propuesta o contáctese con el Corredor Inmobiliario de Ruiz Bienes Raíces (0341) 156214039 Leonardo Ruiz (titular de la inmobiliaria).

Descripción:
En un paraje que quiso ser otro ícono brillante de la empresa Tierra de Sueños, antes del puente, al lado y detrás del motel, sobre ruta 33 y a lo largo de Boulevard Italia, se encuentra este barrio hoy controvertido, que proyectó lotes de 300m2 a buenos precios para la localidad de Casilda e inversores de Rosario y zona de influencia, con servicios de agua, luz, gas y cloacas, club house con canchas de tenis y de fútbol, potencialmente como espacio de fin de semana para las familias casildenses con la vía de agua bordeando el barrio, o como solución para quienes no pudieren acceder a lotes de mayor valor en el centro de la ciudad.
Hoy vemos que aún no se ha logrado el objetivo de acuerdo a lo consultado telefónicamente a la municipalidad y a la empresa (28/05/2019), siendo la situación la de no haberse terminado las obras, no se autorizan construcciones (si usted ingresa el plano de la casa que quiere construir, la municipalidad no le autoriza el proyecto por lo que falta realizar en el barrio). Quienes tienen el lote escriturado pueden solicitar la posesión, pero aún así no pueden obtener permiso de edificación ni bajada de electricidad. Sí pueden vender su lote. Quienes tiene boleto de compraventa de la empresa y no han escriturado, momentáneamente no podrán escriturar hasta que la empresa cumplimente un requerimiento registral, aunque sí podrá vender realizando una cesión de derechos del boleto de compraventa notificando a la empresa (es una práctica común y aceptada cuando todavía no se puede escriturar una propiedad), pudiendo certificar las firmas ante escribano y sellar la cesión de derechos (es el caso de este lote). (Todo esto salvo error u omisión por ser información obtenida telefónicamente, información que puede evolucionar en el tiempo esperando que pronto se solucionen estas cuestiones).
Si deseara usted pensando a futuro adquirir este lote, no deje de contactarme y realizar su propuesta en precio y forma de pago. No fijamos un precio con el dueño porque queremos escuchar su propuesta, si resultara aceptable nos encontraremos a charlar la misma y firmar su compra.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bv. Italia, 4ta Calle Desde La Ruta, Esquina Noroeste 0, Casilda, Caseros

U$S 22.000
Contactar

Vende

Nombre

Ruizcorredorinmobiliario

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #797052998

Denunciar