Ubicación

Nn Sn

Faldeos De Chapelco, San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 1230 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Valor de contado : U$S 28.000 !!
También se puede acceder a una financiación del propietario en hasta 36 cuotas de U$S 1000.
Lote de 1230 m2 ubicado en Villa Lago Meliquina, a 400mts del Lago. El acceso más sencillo es llegar a San Martín de los Andes, ruta 7 lagos y después hacer solo 13 Km. de ripio hacia Meliquina. Es transitable todo el año y el tramo de ripio no presenta grandes inconvenientes.
Villa Lago Meliquina se encuentra en la parte este del lago y se está convirtiendo en un pueblo, con los servicios indispensables como almacén, restaurantes, ferreterias, constructoras, etc.
La foto satelital muestra la desembocadura del lago Meliquina en el río del mismo nombre.
Meliquina es un lugar único y sólo quien ha elegido este paraíso donde se disfruta en forma intensa de la naturaleza, se respira aire puro y se forman las bases de un nuevo pueblo entenderá de qué se trata. Su rápido y ágil crecimiento lo está transformando en el pueblo más nuevo de la Patagonia.
Reuniones y asambleas de vecinos, comisión de fomento, funcionarios provinciales están delineando en forma conjunta el planeamiento estratégico de este lugar para lograr un crecimiento armónico, sustentable y compatible con el medio ambiente. Es fundamental la planificación para minimizar el impacto ambiental logrando que el turismo se transforme en la actividad principal de la zona
Servicios: Se ha construido el tendido eléctrico desde San Martín de los Andes hasta el cruce con la ruta provincial 63, y se están haciendo gestiones ante el E.P.E.N. y organismos provinciales para avanzar con la obra hacia la Villa Meliquina, lo cual producirá un cambio trascendental en la localidad.
La cooperativa de teléfonos Cotesma de San Martín de los Andes provee servicio en Meliquina con sistema de radiofrecuencia, a través del cual se puede hablar normalmente a cualquier parte del mundo.
El agua se obtiene habitualmente por perforaciones individuales o de vertientes y arroyos, pero es indispensable avanzar con los vecinos en el armado de una red de agua potable que unifique la gran cantidad de tomas individuales que se han hecho en ríos y arroyos.
En el Loteo en cuestión ya hay Agua. Sólo habría que hacer la obra para llevar agua hasta el lote 108.
El gas es por zepelín y los principales proveedores son Repsol YPF y Shell
Meliquina es una zona donde la reglamentación establece criterios constructivos que deberá tener en cuenta a la hora de encarar su proyecto.
En Meliquina se pueden realizar actividades que le permitan tener un intenso contacto con la naturaleza. En lagos y ríos cercanos, disfrutar de una excelente pesca, hacer kayak, windsurf, Kitesurf o navegar solamente para disfrutar el paisaje incomparable. Cada rincón es apto para trekking, mountain bike y caminatas.
En las estancias vecinas, se puede realizar caza, cabalgatas, pesca, avistaje de aves y paseos en 4x4.
El precio publicado es en efectivo: U$S 28.000

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Nn Sn, Faldeos De Chapelco, San Martin De Los Andes

U$S 28.000
Contactar

Vende

Nombre

C21caballeroc21caballero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #798911923

Denunciar