Ubicación

Las Pendientes

San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 2742 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Macarena Bonillo - MLS ID # 420861029-20

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Ubicada en la ladera del Cerro Chapelco, las casi 100 ha de esta Villa de Montaña, conforman un amplio balcón natural en medio de un centenario bosque de lengas, con una deslumbrante vista panorámica del Valle del Lago Lacar.

Allí podrá disfrutar de una gran variedad de deportes y actividades gracias a la característica de éste lugar: cabalgatas por los bosques, paseo en mountain bike, trekking por la montaña, escaladas y otras actividades más. Asimismo, su cercanía al corredor de los Sietes Lagos, permite realizar diferentes actividades como pesca, náutica, windsurf, rafting, en ríos de aguas cristalinas o en tranquilos lagos, en medio de un paisaje inolvidable.

Tanto sus casas como sus cabañas fueron diseñadas con materiales autóctonos como la piedra y la madera; a ello se le sumo el mejor equipamiento y servicios, para brindar el placer de vivir la naturaleza disfrutando de una estadía cómoda y confortable, en el ambiente típico de una Villa de Montaña.

Su estratégica ubicación a solo 20 minutos del centro de San Martin de los Andes, brinda la posibilidad de deleitarse con una gran variedad de propuestas gastronómicas, disfrutar de un paseo de compras, acceder a centros de salud y al aeropuerto, entre otros tantos servicios que suman satisfacción y practicidad a cada estadía.

Las Pendientes cuenta:

? Agencias de turismo.

? Restaurantes.

? Centros comerciales.

? Guardería para Niños.

? Organización de actividades recreativas diarias.

? Traslado de trasporte interno y externos hacia la base del Cerro Chapelco o a San Martin de los Andes.



Lote de 2742 mts, Cuenta con todos los servicios.

Con una ubicación totalmente increíble al Volcán Lanín.

El lote se encuentra también a la venta con los lotes aledaños. Lotes 29 y 30.Siendo así su precio es otro.



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Las Pendientes, San Martin De Los Andes

U$S 135.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordillera

Teléfono

(2972) 22-7846 (2972) 227846

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #803001925

Denunciar