Ubicación

Club Manuel Belgrano-calle La Pi 1700

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 616 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 39.45 m
  • Metros de fondo 31.2 m

Descripción

El Club Manuel Belgrano, fue fundado en 1958, hace ya 60 años, cuando un grupo de ex alumnos del Colegio Manuel Belgrano HHMM, de la mano de los Hermanos Maristas vieron en el Rugby un excelente medio para formar a los jóvenes con los valores del deporte amateur. En el año 2009 se emprendió y concretó la compra de un terreno de 25 hectáreas por socios y allegados a la Asociación Civil, con el objeto de adquirir un predio en el cual se hicieron obras de infraestructura a fin de lograr la división en unidades funcionales y una vez concluidas las obras y aprobaciones respectivas, el fiduciario debe transmitir a los fiduciantes las unidades resultantes conforme el aporte efectuado, donando y cediendo a la Asociación Civil Club Manuel Belgrano un predio de 6 hectáreas donde se desarrollará una comunidad acorde con los principios del deporte especialmente el rugby y hockey. El barrio consta de un loteo de 152 terrenos, un acceso con guardia, dos canchas de tenis, un salón de usos múltiples, parrillas y una piscina .
En la actualidad el barrio cuenta con seguridad 24 hs, 5 casas terminadas, 3 en obras , 1 en tramitación para inicio. El expediente municipal del emprendimiento se encuentra próximo a su finalización, para ser anexado a los plano de mensura, y luego comenzar con la etapa de subdivisión y escritura.
Durante los últimos 2 años, en la zona se efectuaron muchísimas mejoras tanto en los accesos desde la Panamericana como en los de Maschwitz, se creo el nuevo Polo Educativo Escobar dependiente de la Universidad de Buenos Aires y se siguió consolidando el sector comercial y gastronómico de la calle Mendoza que se encuentra a pocas cuadras.
Ref. TecnoGestión TIV MAS0267_LP261840

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Club Manuel Belgrano-calle La Pi 1700, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 14.784
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Maschwitz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #804948230

Denunciar