Ubicación

Sebastian Gaboto

Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1073 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Guillermo Benelli - MLS ID # 420281009-140

OPORTUNIDAD VISIONARIOS !!! Lote al agua de 1073 m2 en extremo de península, orientación Oeste, con cul de sac en el frente del terreno.



El mismo esta ubicado en el Barrio Sebastián Gaboto, "ETAPA 1", sector en el que se permitirá comenzar a construir aproximadamente en Febrero del año 2020, actualmente en obra.

La fracción corresponde al Lote Nº 157



El Barrio Sebastián Gaboto es el tercer barrio en construcción de Pueblos del Plata, incluirá calles de ladrillos de hormigón, provisión de agua potable, tendido subterránea de electricidad y gas.

Pueblos del Plata posee cloaca con planta de tratamiento de efluentes, cerco perimetral, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Club house con vestuarios, todos los barrios con laguna y seguridad privada.

Rápido y fácil acceso desde la Autopista Buenos Aires / La Plata, siguiendo por la calle 63 se llega a la costa del Río de la Plata punto túristico de Berazategui y alrededores.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Sebastian Gaboto, Berazategui

U$S 80.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

(1168) 18-3434 (11) 68183434

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #806842084

Denunciar