Publicación finalizada

Ubicación

José De Quevedo 1100

Ampliación Pueyrredón, Córdoba

Descripción

BALCONES DEL ESTE es un barrio abierto ubicado al este de la Ciudad de Córdoba, dentro del ejido municipal (entre el CPC de Barrio Pueyrredón y Circunvalación) a minutos de B° Gral. Paz.
Está conformado por 198 lotes residenciales, en su gran mayoría de 250 mts2 y 14 lotes comerciales desde 1.200 mts2, estos últimos sectorizados sobre Av. Ricardo Balbín. Todos los lotes Residenciales son apto dúplex. El barrio contará con un servicio de monitoreo y CCTV prestado por una empresa privada y con un alambrado perimetral.

Las principales fortalezas de Balcones del Este son:

Ubicación: única opción en el Este de la ciudad, a minutos de B° Gral. Paz y al centro de la Ciudad. Cercanía con centros deportivos, comerciales, educativos y de salud.

Revalorización de la zona: con el desarrollo de los lotes para locales comerciales se generará un nuevo polo comercial, apoyado con el trazado de una colectora, una rotonda y la conexión con Bajada de Piedra.

Conectividad: líneas de transporte público (60, 62, 65, 66, TB) + accesibilidad a toda la ciudad por Av. Circunvalación.

Lotes apto DPX: la oferta de tierra apto dúplex dentro del anillo de Circunvalación se redujo drásticamente. Lo mismo con tierras apto construcción en altura en Barrios General Paz y Alta Córdoba, convirtiéndonos en la mejor opción de la zona.

Vistas: hermosas vistas. El barrio al estar diseñado por terrazas, todos los lotes contaran con una vista privilegiada.

Servicio de CCTV: el proyecto plantea que el diseño del barrio ayude a la seguridad, fortalecido por un sistema de vigilancia permanente.

Calles anchas, árboles y espacios verdes:

Emprendimiento - Entrega 2020

Emprendimiento Balcones del este

Desde
U$S 25.000

Publicación finalizada

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Corredor Inmob

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #806966992

Denunciar