Ubicación

S/n 100

Malagueño, Santa María, Córdoba

Características

  • Superficie total 530 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote de 530 m² en AQUAVISTA Complejo Residencial Malagueño (Lote 64 Mz 11) en Barrio Cerrado ACQUAVISTA VILLA RESIDENCIAL, un proyecto innovador, a solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Córdoba, ubicado en la autopista Córdoba - Carlos Paz en la localidad de Malagueño. Aquavista contará  con una laguna cristalina de 2,5 hectáreas, que tendrá un sistema de tratado único en el mundo, con la mejor tecnología de punta desarrollada por la empresa chilena Crystal Lagoons.Acquavista será un barrio amigable con el medio ambiente y contará con una red de recolección y saneamiento cloacal de los efluente por un sistema de tratamiento de ultrafiltración bajo los estándares internacionales NSF/ANS1 350 que permite reutilizar el 100% de las aguas servidas con diferentes fines. Este desarrollo contará con  Ingreso jerarquizado de 7 carriles, 2 club house y 2 club náuticos en la zona de la laguna, 20 % del loteo estará destinado a espacios verdes, recreativos y deportivos con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol.SERVICIOS:* Red de agua potable.* Red de cloacas con tratamiento de ultrafiltración.* Red de luz residencial con tendido subterráneo.* Red de gas natural.* Calles pavimentadas.* Servicio de vigilancia las 24 hs. KISSLING SERVICIOS INMOBILIARIOS – M.P.C.P.C.P.I.: 4380

Información Adicional:
Apto escritura: No
Forma de pago: Contado
Tipo de terreno: Lote
Tipo de barrio: Cerrado
Número de manzana: 11
Lote: 64

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: , F.O.T.: 0.00

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

S/n 100, Malagueño, Santa María

U$S 50.000
Contactar

Vende

Nombre

Kisslingserviciosinmobiliarios

Teléfono

(0351) 5383608 (54) 93515383608

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #809571389

Denunciar