Ubicación

Los Tulipanes S/n Entre Los Gladiolos Y Las Rosas

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 312 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso - REG. 3350
Contacto: Leandro Robayna - MLS ID # 420271117-29

Martillera Gilda Clauso Reg. 3350



Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



VENTA dos LOTES de 314 m2 (10,4 x 30)

Barrio Las Margaritas. Despejados. Lotes 3 y 4 de manzana 105.

A una cuadra de la Plaza principal. Fondo de ambos da a las vías, por lo que construcción de 2 pisos tendrá vista al campo y las sierras.



Valor: Cada uno USD 27.000



BARRIO LAS MARGARITAS, ( BARRIO SEMI PRIVADO)

CON DESTACAMENTO POLICIAL Y UNA IGLESIA, SITUADO FRENTE AL AEROPUERTO,

Y A UNA CUADRA Y MEDIA DE LA RUTA N°2, a 4 Km. de MAR DEL PLATA.

Ubicación e información del barrio



El barrio parque denominado "Las Margaritas" de unas 33 hectáreas, se extiende a la derecha de la Ruta 2, Km. 395,5 para quien ansioso está llegando a Mar del Plata ya a dos kilómetros del aeropuerto Astor Piazzolla y cuatro de la redonda de Constitución. Está delimitado por la ruta misma y la vía férrea del tren que nos une con Buenos Aires. En la primera entrada impacta la construcción de la "Casa San Martín de Porres", con un alto campanario.



El barrio fue conformado a partir de los '50 cuando todavía la Ruta 2 estaba en construcción y en el barrio vecino llamado Estación Camet había intenso movimiento de pasajeros de trenes , hoy desaparecida. Al comienzo los lotes eran adquiridos por jóvenes parejas y familia d medios recursos para cumplir con el sueño de la casa propia, elevarla con sus propias manos y esfuerzos económicos. Se empezó con nada, sin red de agua corriente, sin electricidad, no hablamos de cloaca, sin un árbol, sin una rosa, con algunas margaritas salvajes.. Con el tiempo ya se lo proveyó de energía eléctrica , se plantaron eucaliptos, sauces, castaños, pinos, robles, araucarias y más especies. Se trazaron las calles, un plaza, todas dándoles el nombre de flores, las violetas, los geranios, etc.



Hoy, las construcciones del barrio han traspasado el limite norte originario juntándose con el vecino "El Tejado". Posee, además de la esencial electricidad, una red de gas natural, y telefonía e Internet de banda ancha, servicios estos que hacen confortable la vida moderna. La calle principal a lo largo de la ruta está asfaltada, las interiores engranzadas y cuidadas.



La iglesia de San Martín de Porres llamada Casa San Martín de Porres por la Orden de Predicadores Dominicanos, fue fundada en 1976 para la formación de Hermanos Novicios. Es la atracción principal, con misa todos los domingos y fiestas religiosas, con casamientos de románticas parejas que no quieren involucrarse con el bullicio de la gran ciudad y sentir un entorno natural y paz.



El barrio no tiene comercios, pero cruzando la ruta, en frente, en el barrio 2 de abril se puede adquirir de todo. También hay buenas parrillas.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Tulipanes S/n Entre Los Gladiolos Y Las Rosas, Mar Del Plata

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxarena

Teléfono

(2235) 97-2817 (2235) 972817

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811463172

Denunciar