Ubicación

Bolivia Y Nogoyá

Villa Del Parque, Capital Federal

Características

  • Superficie total 214 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Alberto Hurovich - MLS ID # 420511013-313

OPORTUNIDAD!!! Terreno .U.S.A.A. ubicado en la mejor zona de Villa del Parque: 1300 m2 vendibles tomando PB como unidades funcionales, o 1045 m2 vendibles con PB libre.

Esta propiedad se ubica en el entorno de nuevos desarrolllos de reconocidas constructoras que revalorizan la zona su favorecida conectividad a todos medios de transporte( Metrobus, FFCC) y amplísimos espacios verdes.

Actualmente existe una pequeña casa antigua, tras el frente, de fácil demolición.

El costo de incidencia es bajo y rentable.

Su ubicación estratégica cercano al acceso de la sede universitaria de Agronomía, donde se cursan esta y otras carreras mas el CBC producen una creciente demanda de unidades. Tiene amplia disponibilidad a todos los medios de transporte, Metrobus de la Ciudad de Buenos Aires y del Ferrocarril San Martín. A su vez, al encontrarse en el centro de Villa del Parque cuenta con una gran variedad de establecimientos de Salud como Hospitales y estaciones Saludables y también lugares de esparcimiento como Clubes, Centros Comerciales, Estadios y Polideportivos ubicados a cercanías del pulmón verde de Agronomía.



DATOS

- Edificabilidad: Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (22 m)

- Mixtura de Usos: 2

- Sup. Terreno = 214.00m²



El lote también cuenta con permiso para que el piso de servicios sea utilizado para vivienda colectiva dando lugar a más unidades funcionales y metros, permitiendo entonces edificar Planta Baja + 6 Pisos + Retiro . Según norma 6.6 está permitido la construcción de subsuelo delimitado por la Línea Interna de Basamento y la Línea Oficial.



Transportes Cercanos

Colectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 113, 124, 134, 146

Datos útiles

Barrio: Villa Del Parque

Comuna: Comuna 11



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bolivia Y Nogoyá, Villa Del Parque

U$S 450.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811674393

Denunciar