Ubicación

Manatiales

Córdoba

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Adolfo Cañada - MLS ID # 420431063-84





CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



El canto de los pájaros al amanecer ya no será un lujo de los fines de semana, cuando te despertás en alguna escapada o de vacaciones. Elegí que ese sea el despertador de todas tus mañanas viviendo rodeado de la naturaleza, respirando aire puro y lo mejor vivir como en el campo, pero en la gran ciudad.

Te imaginas viviendo dentro de un nuevo concepto de vida como el desarrollo inmobiliario Manantiales. Es el combo perfecto de todo lo que siempre imaginaste para construir tu casa y dejáme decirte que sí existe y está ubicado en la zona Sur de la Ciudad, además te podés conectar fácilmente con diferentes puntos de la ciudad por el nuevo nudo Bazán de la avenida circunvalación.

Podés construir la casa o el dúplex de tus sueños, en este hermoso terreno de 250 mts 2, ubicado estratégicamente en la avenida principal del barrio Solares de Manantiales, es una urbanización en desarrollo, dentro del cual quedan disponibles muy pocos lotes.

En Manantiales se desarrollan simultáneamente diferentes emprendimientos, cada uno con su estilo propio. Además, suma propuestas en salud, educación, centros comerciales, deportes y recreación.

Con seguridad integral, acompañado en toda su extensión por el gran Parque La Cañada y un importante corredor ambiental.

Las ventajas de elegir este terreno dentro de Solares de Manantiales es que el barrio, cuenta con todos los servicios Red de Agua Potable, Alumbrado Público, Calles Asfaltadas, Red Eléctrica Subterránea, Gas Natural (próximamente).

Es lo que estabas buscando y lo encontraste¿ si te quedan dudas llámame y juntos lo vamos a visitar.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Manatiales,

U$S 35.500
Contactar

Vende

Nombre

Mediterranea3remax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811689215

Denunciar