Ubicación

B.° Santa Isabel Maschwitz Lote / N° 600

Santa Isabel, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 20 m
  • Metros de fondo 30 m
  • Agua corriente

Descripción

NUEVO LANZAMIENTO ETAPA II
Santa Isabel es un barrio cerrado en Maschwitz a la altura del KM 43 de Panamericana. Desarrollado en 3 etapas de de 750 lotes. Cada una de las etapas cuenta con su propio ingreso, la Etapa I sobre calle La Pista y la Etapa II sobre la Ruta 26, seguridad 24hs. tercerizada por empresa privada, Club House, Canchas de futbol y tenis, Sum, Piscina, Quincho con parrilla, Fogón y Plaza de juegos.
A metros del nuevo centro comercial de Maschwitz ubicado sobre la calle Mendoza, importante polo gastronómico con bares, resto, Sushi Club, casas de decoración y anticuarios; concentrados alrededor del Paseo Mendoza, el Mercado de Maschwitz y el shopping de Diseño Quo Container Center. Cercano a los Barrios Puertos del Lago de Nordelta II, El Cantón y Villanueva.

ETAPA I
Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas.
ETAPA II
Cuenta con una laguna principal en donde actualmente comenzaron las obras de las primeras casas y se finalizó la nivelación, tendido de servicio eléctrico subterráneo, luminarias, pilares de gas, luz , telefonía y calles internas.
ETAPA III
La etapa 3 cuenta con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26 y actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios.

Este lote se encuentra en ETAPA II, su superficie es de 600 m2 entrando por la ruta 26. Lote n° 603.

MARTILLERA Y CORREDORA PÙBLICA
CSI 4290

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

B.° Santa Isabel Maschwitz Lote / N° 600, Santa Isabel, Escobar

U$S 24.000
Contactar

Vende

Nombre

Chelo Cantarellapropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812516473

Denunciar