Ubicación

Las Cretonas Al 2600

Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 954 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Lote en Venta, B° Los Juncos en Luján.
Excelente lote de 954,93 m2 en el Barrio Cerrado los Juncos en la Ciudad de Lujan.
El Proyecto de Desarrollo Comercial, Turístico e Inmobiliario Los Juncos nace allá por el año 2010, producto de una fallida inversión, sobre acceso Oeste, ubicación privilegiada. Es un predio de 70 hectáreas, el cual comienza a tomar forma el desarrollo, hoy llamado “Barrio cerrado Los Juncos”. El crecimiento de este tipo de producto a crecido en Luján desmedidamente. En lo que es oferta nos encontramos dentro de los privilegiados por la conjunción de los factores, ubicación, lago y avances de obras en tan pocos años.
Tenemos el agrado de informar que estamos avanzando sin dificultades este ambicioso proyecto de desarrollo, enfocados en darle cobertura a una demanda que tiene la ciudad desde hace muchos años.
Nuestra misión es ofrecer un lugar donde los residentes de Barrio Cerrado Los Juncos encuentren todo aquello que les permita tener una vida en armonía, para que cuando se encuentren fuera de su hogar puedan sentirse plenos y felices.
Montessori de Luján es una de las instituciones pioneras en nuestro país en la aplicación de la pedagogía Montessori. Ha sido la primera institución que sostiene una propuesta con todos los principios de la pedagogía Montessori reconocida por el Consejo Superior de Educación de la provincia de Buenos Aires. Desarrollamos una propuesta bilingüe que brinda al niño una educación integral de acuerdo a sus necesidades sociales, intelectuales y emocionales, donde es un componente activo en la construcción de su personalidad y educación.
Bello, real y ordenado, provisto de materiales y actividades significativas que promueven la independencia y la confianza. Bajo la guía de un adulto preparado, que con respeto por la potencialidad de cada niño, favorece la relación con su entorno según su propio ritmo e interés, obteniendo una experiencia cognitiva activa que involucra todas las capacidades de su inteligencia.
Como una ayuda para la vida, que le brinda al niño un ámbito enriquecedor donde puede desarrollar sus potencialidades y crear lazos de solidaridad y respeto con los otros. Delineamos una propuesta educativa siguiendo los principios de desarrollo del niño, el cual presenta un sentido prioritariamente constructivo y progresivo e implica procesos de crecimiento y maduración física, desarrollo de estructuras funcionales, la experiencia y aprendizajes de elementos constitutivos de una cultura determinada. La misma tiene un curriculum integrado que favorece un desarrollo integral de capacidades intelectuales, artísticas, emocionales, creatividad, autoestima, independencia y concentración.

Dirección: Acceso Oeste 69,5 km Las Cretonas 2651. Luján. a 200 metros de la Bajada Acceso Oeste Km 69,5.
Superficie de terreno: 954,93 m2.
Medidas del terreno: 27 m. de frente x 43 m. de largo.
Orientación: Norte.
Servicios: Electricidad.
Asfalto: Mejorado.
Coordenadas: -34., -59.
Monto de Expensas: $2.500 a Febrero 2019.

VISITANOS EN WWW.IBPROPIEDADES.COM

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
IGNACIO BENITEZ
CMCPSI 6126




Aviso publicado por IB Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Las Cretonas Al 2600, Luján

U$S 23.000
Contactar

Vende

Nombre

Ibpropiedades

Teléfono

(011) 1569167520

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814693205

Denunciar