Terreno y lote en Venta

Lote En Barrio Privado Las Golondrinas Planos Aprobados

Publicado hace 3 años

120000 dólares
900 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Autopista Bs As-la Plata 31, Berazategui, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total900 m²
AccesoAsfalto
Forma del terrenoRegular
Disposición del lotePerimetral

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

EXCELENTE LOTE EN BARRIO LAS GOLONDRINAS.
PLANOS APROBADOS, DERECHOS PAGOS, CERCO DE OBRA,LISTO PARA CONSTRUIR. SI ESTA INTERESADO EN QUE LE CONSTRUYAMOS NO DUDE EN CONSULTAR.

Terreno Perimetral en barrio privado las Golondrinas situado en Berazategui acceso rápido a todas partes,la autopista a solo 200 metros, 35 minutos Cap federal
Las Golondrinas se encuentra a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, tomando la Aut. Bs. As. - La Plata desde Av. 9 de Julio o por la subida de Puerto Madero. Su ubicación es estratégica por estar rodeado de todo lo que necesitás: escuelas, universidades, centros de salud, clubes, oficinas y áreas comerciales.
Un emprendimiento pensado hasta en los más mínimos detalles. Con una ubicación inigualable, un acceso rápido y seguro a la autopista, una laguna de agua natural única en la zona, sectores de uso común completos, una medida de lotes ideal (entre 600 y 1200 mts2) y una baja densidad habitacional. Seguridad privada las 24hs y alambrado olímpico. Cuenta con un amplio Club House con restaurant, salón de lectura sobre la laguna, muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis, fútbol, salón de usos múltiples, proveeduría con insumos básicos, pileta de natación para adultos y niños, talleres infantiles, juegos para niños, gimnasio, sendero aeróbico, sector home office para quienes quieren trabajar en un lugar tranquilo desde el mismo barrio. Una laguna inigualable de más de 4 hectáreas que es diferente a todos los demás espejos de agua de la zona. Esta posee agua de primera calidad y será destinada para uso recreativo (pesca de Salmones y Pejerreyes entre otras especies) y deportivo, sin uso de motor para así poder mantener la calidad de la misma.
PRO1521