Ubicación

Vicente Cáceres Barrio Cerrado La Magdalena 6500

Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1024 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

LA MAGDALENA BARRIO CERRADO

La Magdalena Tenis Barrio Privado se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza y a 35 minutos de Capital Federal. Se accede por la Autopista Richieri, que empalma con la autopista Jorge Newbery (Hacia Ruta 205), desembocando luego en la Av. Mariano Castex que conlleva finalmente a la Ruta 58 hasta el km 9, donde se encuentra la entrada a la calle Vicente Cáceres, en donde se sitúa el emprendimiento. El mismo está ubicado a quinientos metros de la ruta, en el sector más alto de esa zona, dónde antiguamente se encontraba el Casco de la estancia de la familia Roca.
El Casco Histórico y las 200 has hectáreas de remanente se encuentran enclavados en medio de aproximadamente 10 has de una añosa forestación. Son cerca de 800 lotes, que van desde los 700 m2 a 1500 m2. El Barrio posee House Principal para adultos. Restaurante. Piscina. Solarium. Gimnasio. Vestuarios. Quincho. Plaza Infantil. Cancha de Tenis de 1.er nivel. Cancha de Futbol 11. Cancha de Voley. Driving Ranch de 200 yardas. Estacionamiento. Seguridad las 24 hs con movilidad.


La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Vicente Cáceres Barrio Cerrado La Magdalena 6500, Canning, Esteban Echeverría

U$S 45.000
Contactar

Vende

Nombre

Mpmazzei Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #815957152

Denunciar