Ubicación

San Antonio 1296

Manantiales, Córdoba

Unidades disponibles

Desde $ 2.169.502
250 m² totales

Características del emprendimiento

  • m² hectareas: 105.25 - 392.39
  • Entrega: Inmediata

Descripción

Entrega de $976.276 y 60 cuotas de $19.887*

Emprendimiento de Grupo Edisur, Lotes de 250mts2 apto duplex.
Cruz Roja y Río Negro. Parada 14

1- Ubicación: vivir en un lugar agradable, con comodidades y cerca de nuestros sitios de interés no debe parecernos imposible. Manantiales, además de encontrarse dentro de la ciudad, está conectado a las múltiples vías de acceso, como avenida Cruz Roja y Río Negro, avenida Circunvalación y autovía N° 5.

2- Infraestructura de servicios: toda la red barrial necesaria (electricidad, gas, agua y cloacas) para que tu casa esté abastecida en cuanto los entes habiliten los servicios. Incluida en el precio del lote. Tendido subterráneo que genera vistas limpias y libres de contaminación visual.

3- Vigilancia: todos los barrios adhieren a un plan de seguridad integral, que cuenta con cámaras de vigilancia, alarmas comunitarias y rondines, entre otros.

4- Espacios verdes: importantes parques, como el parque La Cañada y un corredor ambiental, y plazas. Todo preparado para disfrutar del esparcimiento y del deporte, cada cinco cuadras, siempre.

5- Servicio de atención al cliente: cuando el propietario toma posesión de su unidad, empieza a disfrutar de sus bondades, pero también pueden surgir dudas o inconvenientes, por ejemplo sobre cómo dar el alta de los servicios o sobre el mantenimiento de las instalaciones. Las áreas de posventa, destinadas a mantener una comunicación cercana y fluida, resultan claves para asistir y para acompañar en todo momento.

6- Revalorización de la inversión: pensar no sólo en términos de la propia vivienda, sino también en el entorno que nos rodea, para que, a través de obras de infraestructura y servicios, se garantice dicha revalorización. Además, los inmuebles siempre fueron una inversión a futuro, que permiten el resguardo de los ahorros, especialmente cuando pensamos a largo plazo.

Cuestas, Campos y Pampas de Manantiales, urbanizaciones con lotes de 250, 300 y 350 metros cuadrados, respectivamente. Permiten la construcción de dos casas en un mismo terreno, por lo que resultan una opción adecuada tanto para las familias como para el inversor. Por ejemplo, en un lote de 250 m2, se pueden construir dos casas de 80/90 a 120/130 m2, con comedor y cocina integrada, living, dos dormitorios, cochera, galería, asador y patio.

Además, al encontrarse en Manantiales, los vecinos disfrutan de los beneficios del programa Manantiales 360, que cuenta con propuestas de actividades y servicios para que los vecinos encuentren todas las opciones necesarias para trabajar, para vivir y para estudiar allí.

*Promoción válida para Lotes de 287 m2 No Apto Dúplex, en la Urbanización Cuestas de Manantiales desde el 21/01/2020 hasta 31/01/2020 o hasta agotar stock. El saldo de precio se abonará en 60 cuotas sujetas a las variaciones del Índice del Costo de Construcción que publica la cámara argentina de la construcción. Al momento de la firma del Boleto de Compraventa sujeto a condición suspensiva, el comprador deberá abonar fondo de reserva e impuesto de sellos.

Emprendimiento

Emprendimiento Cuestas de Manantiales

Desde
$ 2.169.502
105.25 - 392.39 m² hectareas
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Grupo Edisur

Teléfono

(0351) 152007780 (54) 93512007780

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #816320124

Denunciar