Ubicación

Río Luján Al 700

Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 8450 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Comencemos por hablar de un poco de la historia de la Isla.

En un principio perteneció a una familia de Tigre en el 1910. Robert Fraser, escocés e ingeniero fundador de "Alpargatas" la adquiere luego donde comienzan a disfrutarla en familia como casa de fin de semana, dando lugar a reuniones donde se promovían ideas para nuevos productos en su empresa, tales como las "Alpargatas", Pampero, Grafa y Topper; hoy producen por ejemplo las ojotas "Havaianas" que muchos usamos en la actualidad. La Sra. Fraser, hemana de de Robert Fraser tenía un jardín de exposición con pérgolas y glorietas entre lagunas internas que se llenaban con una compuerta que aún está en el fondo de la isla. Todo ese entorno fue creado por el Arquitecto y Botánico Carlos Thays. La dedicación por la pintura de la Sra. Fraser, era su real pasión.
Luego de un tiempo la isla es adquirida por el padre de "Vitico", donde continúa con muy buena energía positiva y creativa; creando momentos familiares únicos en sus descansos y fiestas organizadas por toda la familia.
Vitico, Víctor Bereciartúa, recibe la isla de su padre y luego de unos años, arma la sala de ensayos en la parte superior de la casa donde pasaron muchos músicos representantes del Rock Nacional; siendo uno de los más importante y socio de la vida; Norberto Napolitano "Pappo", con quien forman RIFF uno de los grupos de la época que marcan una tendencia y cambio en el Rock Nacional.
Desde ese entonces el lugar estuvo plasmado de toda la energía creativa de grandes músicos y muy buena vibra generando momentos inolvidables.

Posee un terreno de 8.450 con un frente de 41 mts x 208. Franqueada por dos Plátanos muy añejos, siendo casi los más altos de Argentina, Jazmines, Calas, Rosas, y en el fondo hay un bosque mágico de Taxodiums donde se puede estar en paz para escuchar plenamente la naturaleza.

El 10 de Marzo del 2016 la propiedad fue víctima de un incendio. Gracias a la reacción del vecino nadie resultó herido, pero todo lo material quedó destruido. Vitico sólo salvo algunos de sus instrumentos. "Pudo rescatar cuatro guitarras y a su gata". Las causas se desconocen, pero el fuego comenzó en el altillo, donde tenía su sala de ensayo con su reconocido bajo Fender Precision y varios equipos de su banda. La casa, por otra parte, era una colección de recuerdos. Tenía una gran cantidad de memorabilia de Pappo y su campera de cuero Perfecto Schott, con la que hizo más de cien shows con su banda de heavy metal.

Hoy la isla espera a alguien especial para recibirlo y agasajarlo con todas su vivencias y energía. Posee una ubicación privilegiada, sita sobre el Río Luján, frente al Museo Naval de Tigre. Cuenta con la amarra pública, donde se puede dejar la embarcación y estacionar justo cruzando la calle.


LOS INVITO A VER EL VIDEO, EN LA SECCIÓN "VIDEO", REALIZANDO UN RECORRIDO JUNTO A PAPPO Y VITICO POR LA ISLA!!! TAMBIÉN PUEDEN HACER CLICK EN EL LINK: https://youtu.be/9UluRn0jgQg


En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Comercializado por Carla Gonzalez, CMCPSI 6512 Libro 10 Folio 43, adherido a Coldwell Banker Concept. CUIT 27-24272844-6. Coronel Morales 1404 - Tigre.

© 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Río Luján Al 700, Delta, Tigre

U$S 150.000
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbankerconcept

Teléfono

(011) 1568582772

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #816924295

Denunciar