Ubicación

* 29 Entre 480 Y 477

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 476 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: María Cerdá - MLS ID # 420711064-10

29 entre 480 y 477. Lote en Barrio Angosto. Terreno de 476 m2. Frente 12 mts x 39 mts de fondo.



Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad, calle internas mejoradas e iluminadas y acceso por portón. Posee alambrado perimetral de seguridad y expensas bajas $600.- aproximado.



Barrio Angosto se caracteriza por ser un lugar tranquilo, a 20 minutos del centro de la ciudad de La Plata y a 15 minutos de la AU La Plata - Bs.As., con acceso a transporte público sobre calle 28.



Como particularidad se encuentra lindero al terreno elegido por el reconocido arquitecto Clorindo Testa para realizar un proyecto de su autoría.



Más información de Barrio Angosto:

En una superficie de tres hectáreas, que se extiende desde las calles 477 a 480, y de 29 a 30, el concepto sobre el que se construyó es el de barrio contenido. Sin ser un barrio privado, hay una idea de contención natural que se fundamenta en el diseño de su circulación, con calles sin salida con mínimo movimiento, seguridad vehicular y espacios verdes y de uso público para sus habitantes. El barrio cuenta con dos ingresos; uno público (por 480 y 29) y otro privado (por 477 y 29).



Se proyectaron lotes de entre 400 y 500 m², ubicados sobre un eje general que privilegia las mejores vistas al arroyo, a la vez que otorga privacidad a los moradores de cada residencia. El barrio ya cuenta con una quinta proyectada por el prestigioso arquitecto Clorindo Testa, que también participó en el diseño de una obra escultórica.



Respecto a la forestación y el diseño paisajístico, hay una planificación y un cuidado que lleva 15 años. El perímetro del barrio está delimitado por crataegus, y se destaca una plantación autóctona sobre el arroyo Rodríguez. Palo borracho, ceibo, paraíso y pinos son algunas de las especies elegidas para su forestación.



Cabe destacar que Barrio Angosto posee diferentes espacios para uso común, brindando equipamientos de diseño, rodeados por la naturaleza: el camino de los plátanos, el Tótem realizado por Clorindo Testa, la pérgola y el puente peatonal que cruza el arroyo Rodríguez, se conforman como espacios verdes y áreas de circulación y recreación para los vecinos que le confieren un complemento indiscutido a las viviendas. (Fragmento de nota publicada en Revista Espacio & confort).



-----Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

* 29 Entre 480 Y 477, City Bell, La Plata

U$S 64.900
Contactar

Vende

Nombre

Remaxroble

Teléfono

(22) 15-40-2992 (221) 5402992

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #818121129

Denunciar