Ubicación

Ruta 2 Km 90

Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Acceso -

Descripción

El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax. Ruta 2 km 90 Brandsen, #BarrioNáutico, ÚNICO CON AGUAS TERMALES. Bajada al Río San Borombón.Lotes en Venta Desde U$S 71500, anticipo y cuotas Consulte www.deruyckpropiedades.com.ar / Tel: 4210-1439/6895Diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1.200 a 2.600 m2.Cuenta con hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales, brindan diversas posibilidades de recreación para toda la familia.THERMAL SPA Y RELAXÙnico en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos.Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación.El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. QUE INCLUYEHammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco.Cuatro duchas de sensaciones.Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas.Tres tumbonas subacuáticas.Dos cascadas lúdicas.Un anillo de aire.Un circuito de caminata contra corriente.Piscina In out de aguas termales.Salas de masajes.Sector de relax.Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 2 Km 90, Coronel Brandsen, Brandsen

U$S 71.500
Contactar

Vende

Nombre

De Ruyck Propiedades

Teléfono

(11) 42106895

Ver propiedades

Código

168-1307

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #818287661

Denunciar