Ubicación

Au. Bs.as.-la Plata Al 33

Altos De Hudson, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Acceso -

Descripción

Se vende lote de 700 m2 en GREENVILLE. Excelente ubicación BARRIO A. LOTE 45GREENVILLE Polo & Resort es un excelente Barrio Privado en el que se emplaza el Hotel Sheraton Plaza, condominios y canchas de Polo. Se accede totalmente por asfalto, desde el Km. 33,5 de la Autopista BsAs La Plata,(Puente barrio Abril ) tomando la colectora hacia capital. Excelente Inversión!! El emprendimiento está constituido por 11 barrios con un total de 713 lotes residenciales de entre 700 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al campo de polo, lago o bosques. El clubhouse del complejo es el mismo Hotel que brinda a los vecinos la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos.- Dos restaurantes, un bar, un spa , gimnasio, sala de residentes (un área reservada para los propietarios de la urbanización), piscina cubierta y bar de piscina. Además habrá locales comerciales, centro de negocios y salas de reuniones.PRECIO Y FORMA DE PAGO: 50% al boleto, Saldo 18 cuotas de U$S 2833.- cada una.VIVÍ MEJOR, VIVÍ RODEADO DE NATURALEZA, A 20m DE LA CIUDAD...Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Au. Bs.as.-la Plata Al 33, Altos De Hudson, Berazategui

U$S 102.000
Contactar

Vende

Nombre

J J Villanueva Propiedades

Teléfono

(11) 6120-0756

Ver propiedades

Código

65-186

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #818364037

Denunciar