Ubicación

Rn 38 Km 101

Quebrada De Luna, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Asfalto
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Descripción

Inmobiliaria Aloja – Vende 2 lotes de 2000 m2 c/u en la RN 38, Km101

2 lotes de 2000 m2 y con chacras exclusivas de 1 hectárea.
UBICACIÓN

Ubicados en el Valle de Punilla, en la RN 38, Km101, a una hora y 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas; lindante al cordón montañoso del cerro pajarillo. Se encuentra a 5 km. De San Marcos Sierra, 18 km. de Capilla del Monte, 20 km. de Cruz del Eje a 16 Km. del consagrado Cerro Uritorco.

Sobre una reserva monumental de cuarzo y napas de agua de primera calidad, este paraíso natural posee una topografía variada, que incluye dos valles, tres quebradas, una meseta en altos, amplias zonas arboladas de quebracho, algarrobo, nogales y olivos, a pocos kilometros de San Marcos Sierras. Se encuentra a minutos de la Cascada de Olaen, las Grutas de Ongamira, Los Terrones y su paisaje lunar, el río Quilpo, el Paso del Indio y Copacabana. Un lugar rodeado de vistas imponentes. El turismo de aventura es un complemento perfecto para aquellos que gustan de las emociones.



LOS LOTES

Cada lote es de aproximadamente 2000 m2 y cuenta con espacios verdes y en la entrada que da a la ruta nacional 38. Contará con una calle principal de 20 metros que ira por la parte central hacia el fondo del campo donde se desarrollaran chacras de 1 hectárea.

PRECIO

Cada lote de 2.000 m2 se vende en U$S 8.000
Los dos lotes juntos: Negociable.
Sin títulos, se ceden derechos y acciones posesorias.


EL LUGAR

Los lotes forman parte de la primer etapa de un desarrollo mayor que consta de 125 hectáreas.

Es una urbanización de estilo serrano, donde sus paisajes paradisíacos y el respeto al medio ambiente fueron las premisas fundamentales de su diseño.

El frente de 300 metros, con entrada exclusiva para sus propietarios, dará entrada a un predio parquizado que es una espacio verde común de casi 2 hectáreas con arboledas, un corral con caballos y una casa a modo de administración, más un estacionamiento común para visitantes y propietarios.

Se construirá una fuente de piedra la cual se llenara naturalmente con el agua de la montaña.

Tendrá un ingreso desde una guardia donde saldrán 1 calle principal de ripio (con nombre de constelación) que atravesarán el terreno a lo largo. Desde estas calles saldrán las intersecciones (con nombre de planetas y estrellas) que conducirán a cada lote.

Carteles en madera sobre postes con el logo de Chacras dirán los nombres de las calles y orientarán sobre la ubicación de los amenities. Estratégicamente ubicadas, varias arboledas pintarán el paisaje dividiendo virtualmente el terreno en secciones de lotes de menor a mayor superficie aprovechando las vistas y la topografía.

Se respetará la flora natural del lugar porque cada ejemplar tiene su historia y su lugar en nuestro espacio de Chacras.

Ref. Aloja: 02652

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rn 38 Km 101, Quebrada De Luna, Punilla

U$S 8.000
Contactar

Vende

Nombre

Aloja Inmobiliaria

Horario de contacto

Comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #819103327

Denunciar