Ubicación

Haras Del Sol

Haras Del Sol, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1620 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Diego Lo Tartaro - MLS ID # 341156-106

Financiación hasta 4 cuotas, o a Convenir.



Venta de lote Interno de 1.620 m2, medidas del terreno, 27,50 metros de frente x 59 metros de fondo

Lote Nº 213, en la mejor cuadra del Barrio, con arboles en ambas calles.



Nota Importante, el Barrio Cobra u$s 500 de Fondo de seguridad, en el momento de la escritura.

Haras del Sol tiene aquí una ubicación estratégica. Se encuentra situado en la ruta 25, entre entre la Ruta Panamericana y Acceso Oeste. Este es otro aspecto relevante, ya que está ubicado en el mejor lugar para acceder tanto por una vía como por la otra.

Haras del Sol es una propuesta de vida que conjuga la tranquilidad, pureza y contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las comodidad, tecnología y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Una propuesta pensada en la familia, para que vos y tus hijos puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y sano, a la vez que encuentren variadas alternativas de entretenimiento dentro y fuera del Haras. Podrás encontrar en un radio de proximidad al Haras distintas propuestas de modernos Cines y Centros Comerciales, Colegios de primer nivel, Centro de atención médica destacados y una amplia oferta gastronómica. Ingresando al barrio y en un área de aproximadamente 6 hectáreas. Ubicada en forma previa al conjunto residencial se incluye gran parte de las instalaciones para la práctica deportiva y la actividad hípica. Picadero Pista de Salto Canchas de Tenis Gimnasio Caballerizas Corrales y Palenques Playón Polideportivo Fútbol Rugby Canchas de Paddle CLUB HOUSE SOCIAL Su estilo arquitectónico y sus 1200M2 se erigen como un magnifico exponente del espíritu del barrio. Sus amplias instalaciones incluyen: Restaurante Sala de Estar Salón de Lectura Solarium Sala de Juegos para niños Sala de Juegos para adultos En los alrededores del club house se contempla: Piscina para adultos y niños, Cancha de paddle, Plaza de juegos para niños CLUB HOUSE DEPORTIVO Todo esto en un marco de estilo campestre que invita al descanso y el esparcimiento. Ubicado en el centro de las instalaciones deportivas. Frente a las canchas de tenis, a metros del sector hípico y la cancha de fútbol. Ideal para un refrigerio antes o después de realizar algún deporte, o simplemente encontrarse con amigos y disfrutar un buen momento. Ambiente descontracturado y luminoso, cuenta con un gimnasio en el que podrás mantenerte en forma los siete días de la semana. El club house deportivo es un lugar de encuentro, esparcimiento y alegría para grandes y chicos. El emprendimiento cuenta con una construcción en seco construcción sustentable

PILAR, SOBRE RUTA 25 KM. 7,5 TRAMO ENTRE PILAR Y MORENO. 70% DE ESPACIOS VERDES. PURA NATURALEZA, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!



Expensas $9.800.-

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras Del Sol, Haras Del Sol, Pilar

U$S 23.900
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #819626685

Denunciar