Ubicación

Río Atuel Y Río La Plata 1

Otros Barrios, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 15963 m²
  • Acceso Otro

Descripción

A tan solo metros de la Ruta N° 226, en zona La Peregrina, cercano a Sierra de los Padres, se encuentra esta casa quinta, sobre deciseis lotes, con una superfie total de 15.963 m2 de terreno (aproximadamente 1.6 Ha) con alambrado perimetral y 400 m2 cubiertos. La propiedad posee casa principal con aproximadamente 250 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar en piedra, cocina con espacio de comedor diario, lavadero, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En planta alta posee tres dormitorios más con un baño completo e importante terraza con vista al parque. En esta misma construcción pero con estrada independiente posee vestuario con baño, que sirve al área de recreación que se encuentra cercana a ella. Esta cuenta con zona de mesa y bancos de material, parrilla y juego de plaza para chicos. Posee además cancha de football de grandes dimensiones, cava de aproximadamente 120 m2 y quincho cerrado con parrilla, mesada, asador, horno de barro y sector para mesa.
La tierra sobre la que se desarrolla la propiedad es fértil para plantación de verduras y hortalizas, actualmente cuenta con amplia variedad de frutales (cerezos, ciruelos, damascos, kiwis, higueras). Posee además tanque australiano, infraestructura de conejera y gallinero, galpón grande para herramientas y depósito con bomba de agua.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Río Atuel Y Río La Plata 1, Otros Barrios, Mar Del Plata

U$S 290.000
Contactar

Vende

Nombre

Robles Casascampos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820346810

Denunciar