Ubicación

* 148 E/ 467 Y 472

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Manuel Carlino - MLS ID # 420711007-45

148 e/ 467 y 472. Lote en Lomas de City Bell.



Lote n° 348. A metros del Acceso y del SUM.

25x40 (1.000m2)



Un Club de Campo, Haras y Spa diseñado sobre un predio de ochenta hectáreas, con visuales privilegiadas, en las que la mitad de la superficie corresponde a espacios verdes con el desarrollo de un plan de forestación y áreas de circulación y recreación. Un parque central de seis hectáreas con modernas instalaciones sociales y deportivas, un haras con acceso independiente y 350 lotes residenciales con la ventaja de tener espacio verde sin edificar al fondo del lote, sólo dos vecinos.

Lomas de City Bell garantiza seguridad en todo el perímetro las 24 horas, otorgando un espacio protegido para que la familia pueda disfrutar a pleno.

Este proyecto cuenta con factibilidad final aprobada, mas de 250 lotes vendidos, mas de 140 casas, y escrituración inmediata, una opción única en el mercado que respalda y garantiza el emprendimiento.

Este emprendimiento se ubica cerca del centro comercial de City Bell, de los negocios de siempre, de colegios, de hipermercados y bancos proporcionando a los residentes de Lomas de City Bell, la posibilidad de tener, al alcance de la mano, todos los lugares a los que están acostumbrados a concurrir, sin sumar tiempo extra para trasladarse a grandes distancias. ---Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

* 148 E/ 467 Y 472, City Bell, La Plata

U$S 110.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxroble

Teléfono

(22) 15-92-4092 (221) 5924092

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820394249

Denunciar