Ubicación

Rivera Del Sol - Mar Chiquita 1

Mar Chiquita, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2645 m²
  • Acceso Otro

Descripción

En excelente y estratégica ubicación, frente a la Rivera del Sol, con vista plena a la laguna de Mar Chiquita y a pocos metros de su desembocadura en el mar, se encuentran estos cuatro lotes en block, con frentes de 30 mts sobre dos calles. Sobre un total de 2.645 m2 de terreno, la propiedad posee cuatro construcciones. En primer lugar cuenta con dos casa, la primera de ellas con amplia galería, dos dormitorios, baño completo, cocina y comedor; mientras que la segunda, ubicada detra de esta cuenta con estar, cocina, baño completo y tres dormitorios. Con entrada desde la calle J. A. Alberdi posee además dos galpones, uno de menor dimensión, utilizado como garage con capacidad para dos o tres autos; y el segundo utilizado anteriormente como central de bomberos voluntarios, por lo que se encuentra bien equipado con fosa, agua, bomba y trifásica.
Esta fracción de cuatro lotes se encuentra emplazada dentro del Subarea Semiurbanizada denominada como SSU3 y con zonificación según su uso denominada como RC1, es decir Zona Residencial Central. Esto establece que según los parámetros, indicadores y estímulos para la zona registrados en el Código de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Mar Chiquita, en la superficie que resulta de los cuatro lotes en block, se podrían construir aproximadamente 3.100 m2; y que ésta construcción podría ser tanto para uso habitacional como para uso comercial.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rivera Del Sol - Mar Chiquita 1, Mar Chiquita

U$S 420.000
Contactar

Vende

Nombre

Robles Casascampos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820534497

Denunciar