Ubicación

Canning

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3650000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Gabriela Blanco - MLS ID # 341203-15

OPORTUNIDAD inversión- 365 hectáreas en Canning, con acceso por la avda. Nestor Kirchner (ex camino de vinculación) con 1060,20 m de frente, entre la ruta 210 y la ruta prov. 58, a la altura de guernica. ubicación estratêgica. partido de presidente Perón, en el conurbano de la pcia. de Buenos Aires, a escasos 35 km del Congreso de la Nación (km 0).

La zona se presenta como la opción más premium dentro del corredor verde de la zona sur de Buenos Aires. Es la elegida por los vecinos del sudeste (como lomas de Zamora, monte grande, temperley, adrogué, banfield, lanús) y barrios de caba (caballito, flores, floresta, almagro, entre otros).

Se está realizando esta nueva autopista, que conectará 12 municipios entre sí. la prolongación de la autopista del Buen Ayre, unirá la panamericana con la zona de Canning. Bajará en la ruta 58, a escasos 3,5 km del emprendimiento. Quedará unido por aquí el acceso oeste con la autovía 2. Dicha obra se estima finalizada en el año 2020.

Cuenta con un proyecto de desarrollo de club de campo san cirano, con los planos diseñados por el estudio Lacroce- Miguens- Pratti.

Se instaló en su perímetro un alambrado olímpico.

El proyecto cuenta con la viabilidad Municipal, para llevar a cabo el emprendimiento, autorizado por la municipalidad de Presidente Perón, Secretaría de Planificación Estratégica y Medio Ambiente.

El club de rugby San Cirano ha realizado allí 6 canchas de rugby con riego automático

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Canning, Canning, Ezeiza

U$S 18.250.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820680040

Denunciar