Ubicación

Arroyo Caraguata 0

Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 100000 m²

Descripción

Venta de Lote Primera Sección, Tigre \" FRACCIÓN 10 HAS MARA\"  LOTE DE 100.000 MTS2 de superficie con dos frentes sobre el Arroyo Caraguatá al 800: Lote 60 en el extremo norte de la quinta, con un frente de 20 mts. sobre el río y canal lateral para amarra y lote 72 en el extremo sur de la fracción, con 20 mts de frente también sobre el Arroyo, éste último cuenta con una compuerta para regular los niveles de agua de los canales internos del terreno.  Está pensado para instalar una bomba que ayude a controlar el riego.El terreno está dividido en tres franjas mediante dos canales que corren paralelos al Caraguatá mas un canal más grande paralelo al límite que esta hacia el lado del Río Lujan. Todo el perímetro se encuentra endicado. La fracción fue preparada en tre cuadros hace 12 años atrás para la producción de cultivos diferentes (mimbre, sauce y álamo). Le hace falta mantenimiento pero el trabajo de base está hecho. -

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Arroyo Caraguata 0, Delta, Tigre

U$S 150.000
Contactar

Vende

Nombre

Mabel Gilardoni

Teléfono

(011) 55626480

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820945417

Denunciar