Ubicación

La Pista 1550

Maschwitz Privado, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Acceso Asfalto
  • Metros de frente 20 m
  • Metros de fondo 35 m

Descripción

Santa Isabel es un verdadero megaemprendimiento en una de las mejores zonas de quintas y casas de fin de semana de Maschwitz. Proyecto planteado en su Masterplan para construirse en 3 etapas con las que sumara mas de 800 lotes al emprendimiento en apenas 3 anos. Las áreas complementarias (sociales-deportivas) comprenden los siguientes items: Club House de 250 m2 (aprox.), Espacio destinado a Restaurante, Salón de juegos infantiles Sala de TV, Salón de usos múltiples con baño independiente, Vestuario de piletas, Pileta de adultos, Pileta para chicos, Jacuzzi , Área deportiva, 2 canchas de Fútbol, 3 canchas de Tenis, Gimnasio. Quinchos con Parrillas, Plaza de juegos. Se encuentra desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar, En el kilómetro 43,5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itaú y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. En 350 mts. Aprox. en el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados Los Horneros, Maschwitz Village y La Pista
Observaciones: 20x35 mts. Abona expensas $9.500 (a siete minutos de Panamericana)
Ubicación: La Pista 1550. Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Pista 1550, Maschwitz Privado, Escobar

U$S 20.000
Contactar

Vende

Nombre

Ferrepropiedades

Horario de contacto

9 a 12:30hs y de 16hs a 19:30hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #821153552

Denunciar