Ubicación

Puertos Del Lago

Puertos, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 662 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Raquel D'Auro - MLS ID # 420041335-6

Diego Enrique Mastrangelo CUCICBA 7615 / CSI 6609







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



EXCELENTE LOTE DE 662 m2 , ubicado en esquina y con muy buena orientación.

Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.



Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.



Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.



Desarrollado por Consultatio,

empresa que preside Eduardo Costantini.

El proyecto cuenta con:



> Colegios

> Atención médica

> Locales comerciales

> Club deportivo

> Reserva natural

> Escuela náutica

> Área comercial

> Centro de sustentabilidad

> Programa de arte público



St. John's School y Northfield School son los dos primeros colegios en Puertos.



Deportes náuticos

Puertos tiene un lago central de más de 180 hectáreas denominado Lago Escobar que es ideal para la práctica de deportes náuticos a vela o remo.



Todos los barrios, tienen salida a este imponente lago. El sector náutico, ubicado junto a la plaza central, ofrece en un amplio entorno acuático actividades como kayak, windsurf y paddle surf. Las tradicionales prácticas son complementadas por el wakepark más extenso del país. Con 240 mts de cable, 220 mts de riding, rampas y 8 módulos de saltos, el lago de Puertos ofrece uno de los 3 wakeparks más novedosos del mundo por su extensión en una playa con guardería, vestuarios y sector de gastronomía propio.



Club Puertos

Un espacio en movimiento permanente. Con escuela y 4 canchas de tenis disponibles. Escuela de fútbol para chicos y entrenamiento para adultos, en una cancha de césped sintético que, además, puede alquilarse para jugar con amigos. El Club es el lugar perfecto para disfrutar de torneos de tenis y de fútbol, y de actividades como Running, Entrenamiento Funcional, Yoga y, muy pronto, hockey en cancha propia. Y por supuesto, todas las comodidades: vestuarios, quincho y un bar donde compartir los mejores momentos.



La Reserva

Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.



Es un lugar de descanso que marca uno de los diferenciales de Puertos. Cuenta con un muelle para pescar, kayaks para navegar y zonas para recorrer en bicicleta o a caballo que lo convierten en un espacio ideal para pasar momentos en familia y en un entorno natural. Es un programa muy entretenido y diferente para toda la familia para los feriados y fines de semana.







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Puertos Del Lago, Puertos, Escobar

U$S 62.000
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

(11) 6567-8837 (11) 65678837

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #822290550

Denunciar