Ubicación

La Angélica

La Angelica, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 374 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Javier Sola - MLS ID # 420101275-13

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Lote central en venta en el Barrio Cerrado La Angélica, ubicado sobre la calle Guido a 500 mts del cruce con Ruta 8 y acceso directo desde Panamericana, a sólo 5 minutos del polo comercial y gastronómico del km 50, Pilar.



LOTE Nº 28 - SUPERFICIE TOTAL: 374 M2



El barrio cerrado LA ANGELICA, cuenta con Seguridad 24 hs. sobre todo el perímetro del complejo, monitoreado con cámaras de seguridad. Conexión subterránea directa a todos las redes de servicios. Estacionamiento para visitas. Piscina con solarium y vestuarios. Salón de usos múltiples. Playón deportivo y juegos infantiles. Son 6 hectáreas de espacios verdes para los que eligen la tranquilidad.



LA ANGELICA, esta ubicado sobre calle Guido esquina Casacuberta, a metros de Ruta 8 km. 52, con fácil acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 72 lotes con un promedio de 400 m2 cada uno. Rodeado de Barrios Privados y Quintas, cercano al centro de la Ciudad del Pilar, supermercados, Bancos, Colegios, Universidades, Centros de Salud, entre otros.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Angélica, La Angelica, Pilar

U$S 29.000
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

(1133) 94-2080 (1133) 942080

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #822525846

Denunciar