Ubicación

Los Condores 100

Villa Pehuenia, Aluminé, Neuquén

Características

  • Superficie total 1550 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

Altos de Pehuenia es un Emprendimiento en la Patagonia, ubicado en la Provincia de Neuquén, sobre la suave ladera de un cerro con imponentes vistas al lago Aluminé y sobre el río Litrán. A tan sólo 12 minutos de Villa Pehuenia con un camino directo que se encuentra en excelente estado, otorgando la posibilidad de arribar a un centro poblado en pocos minutos. Es un masterplan de 52 hectáreas y constituido por 164 lotes. Posee una baja densidad final, teniendo el 50% de la superficie destinada a áreas verdes y naturales con lotes de 1.100 m2 a 1500 m2 aproximadamente.

Altos de Pehuenia muestra hoy un importante avance en las obras de infraestructura a cargo de Cimar SA, con el Club del Alto (Club House) finalizado y las tareas de paisajismo del predio a cargo de un experto internacional en la materia como Roberto Mulieri. Las mismas, listas para escriturar y tiene con objetivo de resaltar la maravilla que la naturaleza provee en el lugar donde se alza Altos.

Club House, cuenta con Calefacción: Por radiadores Alarma Toilette Aire Acondicionado Amoblado: Amoblado Comedor de Diario Lavadero electricidad Comedor Patio Living Galería Cocina Hidromasaje Video Cable Suite Hall Agua Corriente Gas Natural Internet Caracteristicas exteriores
Cancha de Bochas
Unico barrio privado de la zona, fideicomiso que se escritura en Alumine, Neuquen o Rosario, tiene los 3 servicios subterraneos, dentro del corredor del Pehuen, bajas expensas. Club House de 700 m2 , aprobado por el Gobernador por Decreto Sapac. Todas las aprobaciones ( municipales , provinciales, recursos hidricos, bosques. )

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente, Tipo de zona: Barrio Residencial , Superficie construible: 1300 m²

Servicios y otros datos:
Gas

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Condores 100, Villa Pehuenia, Aluminé

U$S 60.000
Contactar

Vende

Nombre

Crea Neg Inm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #822938089

Denunciar