Ubicación

Chile

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 37385 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Dr. Guillermo A. FEDERICO - MLS ID # 420281143-14

MARTILLERO:

JORGE DI PACE CSI 5899 / PAMELA M. SUAREZ CUCICBA 5334





PROPIEDAD APTO DESARROLLO,LA LONJA, PILAR

La Lonja es una localidad argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a 48 km aprox. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Limita con Del Viso, Villa Rosa y la Ciudad de Pilar Provincia de Buenos Aires. Se accede por AU Panamericana Ruta Nro. 9 y Ramal Pilar Ruta Nro. 8



Lote de 37.385m2 compuesto por tres fracciones de terreno de Chacra. Apto Desarrollo. Zonificación CCC Complemento Club de Campo. Fracciones apto para Loteo de 600m2 de mínimo, ancho 20 m2 de mínimo. Aptitud Club de Campo, Barrios Abiertos o Cerrados. Zona donde el uso predominante es la vivienda unifamiliar, permitiendo vivienda multifamiliar de manera acotada. La Lonja podemos encontrar el Polo Gastronómico con sus diversas especialidades que hace de la vida social muy agradable y campestre a kilómetros de CABA. Las Fracciones de Terreno son linderas con el Club de Rugby San José, A minutos de la Universidad y del Hospital Austral, del Centro Comercial Las Palmas, Complejo de Cines y Entretenimientos.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chile, Pilar

U$S 324.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

(1140) 71-9427

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #824412863

Denunciar