Ubicación

Estancias Del Pilar

Estancias Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2003 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VIVIANA PEDROSA - CMCPSI 6565 / CUCICBA 7470
Contacto: Daniela Papouchado - MLS ID # 421251010-14

Ofrecemos hermoso lote de 2100 m2 en Country Estancias del Pilar, Barrio Estancias golf, con vista al golf, su precio es muy razonable ya que ha sido retasado. Ideal Oportunidad****

Los barrios cuentan con una iglesia, el colegio Robles del Pilar, gimnasio, canchas de tenis, canchas de fútbol, frontón, canchas de golf, club house con restaurant, piscina común.



Este lote da al hoyo 10 con salida al hoyo 11.



Estancias del Pilar es un emprendimiento compuesto por 7 barrios consolidados y 2 a desarrollar.



Estancias Golf Club te permite acceder a una de las mejores canchas de golf de la zona y también disfrutar de su exclusivo Club House.



Los desniveles, lagunas, bunkers y vistas al Rio Lujan enriquecen el juego en estas canchas.



Excelente terreno de 2003 m2, sobre canchas de golf en Barrio Estancias Golf, perteneciente a el Country Estancias del Pilar, a la altura km 60 Panamericana Ramal Pilar, buen acceso pavimentado.



Expensas $ 21.000,- mensuales y fee de golf $ 10.000,-



*****Presta atención a este lote por la cantidad de m2 que posee y relacionado al precio es una real oportunidad.



Cerca se encuentran shoppings, hospitales, centro de Pilar, escuelas, etc.



ESTANCIAS GOLF, un barrio de excelencia en el mejor entorno natural de Zona Norte



Estancias Golf fue desarrollado por Zeta proyectos & desarrollos para ofrecer la mayor excelencia en su calidad de vida.

Sustentado en caracteristicas irrepetibles, es mucho mas que un barrio de golf.



Con su parquizacion diseñada por el reconocido Estudio Thays, su urbanizacion proyectada por el estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato y su paisaje natural único, garantizan un maximo nivel de diseño.



Las extraordinarias casas mantienen una perfecta armonia con el entorno del proyecto, creando un concepto absolutamente fuera de lo comun, excelente diseño ambienta y especial cuidado de la naturaleza.



Un paisaje encantador, como marco del campo de golf;



Estancias Golf permite experimentar una sensación incomparable cuando uno se para frente a su inmenso paisaje natural y agreste, con suaves lomadas, espejos de agua, bosques de acacias, la ribera del río Lujan, rodeado de campos sembrados y chacras de polo.



Con 66 % de espacios comunes, Estancias Golf ofrece amplios lotes que promedian los 2.000 m2, diseñados con 40 m de frente con el objetivo de lograr la maxima privacidad posible entre vecinos.



Del total de 295 lotes que se proyectaron 190 miran a la cancha de golf y brindan una gran profundidad en las vistas y jardines sin horizontes.



Cerca de todo lo que necesita, lejos del ruido.



A 50 km, de Buenos Aires y ubicado en Pilar Norte, la zona mas exclusiva de Pilar, Estancias Golf forma parte de Estancias, el emprendimiento con rasgos mas sobresalientes, unicos.



Ademas, el emprendimiento se encuentra a tan solo minutos de la mas variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar.



Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante, tan cerca de Buenos Aires, Capital.



CARACTERISTICAS DE INFRAESTRUCTURA,



Caminos pavimentados con carpeta asfaltica.

Electricidad- Red de distribucion de energia de media y baja tension de acuerdo con especificaciones tecnicas de Edenor SA. para cubrir las elevadas demandas que las nuevas necesidades de confort requieren.

Iluminacion- la iluminacion de las calles son con farolas artisticas equipadas con lamparas de vapor de sodio de alta presion, colocadas en forma alternada en el costado del camino y distanciadas aprox. a 25 metros, una de la otra.

Telefono -- Banda Ancha, Red telefonica y operada por Telefonia de Argentina.

Gas- red de gas natural, realizada de acuerdo a las especificaciones tecnicas de Gas Natural Buenos Aires Norte SA, y operada por esta ultima compañia.



Agua Corriente- red de agua corriente y cloacal y planta de tratamiento de acuerdo a las especificaciones vigentes par obras de este tipo.

Expensas, Ud. solo paga las expensas comunes, que contemplan lo servicios de la seguridad.

Todos los servicios son subterraneos, no hay cables a la vista.



Seguridad-

Cuenta con un sistema de seguridad electronica, Estancias ha instalado un sistema de camaras de video con giro continuo de 360 grados, vision nocturna y con capacidad para ampliar la imagen a traves de un zoom digital, lo que permite controlar el perimetro desde un solo punto.

Sensores de movimiento

Control de acceso por tarjeta magnetica

Control eventual de vehiculos a lo largo del acceso, desde Panamericana hasta la entrad principal.

Posibilidad de conexion de alarmas en las casas conectadas a la central de operaciones.

Vigiladores en el camino de acceso y en el interior del predio

Acceso privado desde la Panamericana con cuatro puestos fijos y tres moviles

La zona de chacras de muy buena calidad sin la presencia de zonas conflictivas

Efecto *embudo* al tener una sola entrada. Esto hace muy dificultosa la salida dada la presencia de los puestos moviles y fijos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancias Del Pilar, Estancias Del Pilar, Pilar

U$S 48.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxenjoy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #824533779

Denunciar