Ubicación

Bº La Herradura Mza 224 Lote 10

La Herradura, Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1476 m²
  • Acceso Otro

Descripción

HERMOSO LOTE ARBOLADO EN Bº LA HERRADURA

ENTORNO DE CATEGORÍA

La Herradura es el barrio de Pinamar donde vive la tranquilidad. Brinda servicio de seguridad privada las 24 horas del día.

Con cuatro bellos lagos que definen el paisaje y rodeado de pinares, se convirtió en un proyecto consolidado y de gran prestigio.

Sus calles con forma de herradura, sus increíbles puestas de sol y sus largas visuales sobre las canchas de polo conforman un paisaje hermoso elegido por muchas familias para vivir momentos de tranquilidad muy cerca de todo.

Casas de veraneo, residencias permanentes, personas que desean disfrutar, conforman un conjunto único que asegura vivir los mejores momentos de la vida.

Con sus 300 lotes de 1300 a 1800 M2 de extensión, La Herradura se convierte en el lugar ideal para pasar fines de semana de descanso durante todo el año o disfrutar el verano alejado de los centros comerciales pero en plena ciudad balnearia en un ambiente de campo.

Con acceso por Camino Parque, desde Avenida Bunge o desde el norte por la Avenida de los Álamos, permite movilizarse rápidamente.

Cuenta con un moderno Club House con restaurant y piscina y una eficiente infraestructura deportiva que incluye canchas de polo, tenis y fútbol. Todo para que Ud. viva momentos de placer.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bº La Herradura Mza 224 Lote 10, La Herradura, Pinamar

U$S 97.000
Contactar

Vende

Nombre

Zarcudinipropiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #825256355

Denunciar