Ubicación

Alvear 1200 Lote 18c

Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1354 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Veronica Lamoisse - MLS ID # 420051266-25

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Excelentes lotes de 649 m2 y 704.57m2, en el primero nos encontramos con una piscina en la parte de atrás, rodeado de tupidas arboledas y con una construcción de 200mts de un chalet desarrollado en planta baja, el segundo totalmente despejado de construcción alguna. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, living comedor amplio, galeria, lavadero y patio en la parte trasera, construido en la decada de los 70, en el angulo del lote 19, al fodno del mismo.

Ambos lotes suman en total 1381 m2, con un FOT 0.8 y FOS 0.6, ideal para la construcción de edificio de departamentos y locales en planta baja ya que se pueden edificar subsuelo y hasta 6 pisos.

Ubicado en cercanías de la estación de Ituzaingo y del sector comercial, con vías de acceso rápidas a las autopistas cercanas: Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. El barrio residencial, tranquilo y pintoresco, inmejorable ubicación para viviendas familiares y corredor comercial. Escuchan propuestas!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Alvear 1200 Lote 18c, Ituzaingó

U$S 800.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #825730707

Denunciar