Ubicación

* 500 Esq. 10

Manuel B. Gonnet, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Mauro Ayardi - MLS ID # 420711058-13





500 esquina 10. Lote en zona residencial de 500 m2. No es PH.



Se encuentra ubicado a 3 cuadras de la estación de Gonnet, tiene emplazado en toda su extensión una arboleda añeja entre los que se destacan Palmeras, frutales y arboles autóctonos.



Su cercanía con la estación de Gonnet permite encontrarnos una zona consolidada la cual posee todos los servicios gas natural, luz, cloaca, telefonía, internet y red de agua corriente.



Ubicado a 6 cuadras de la República de los niños, la zona también se destaca por concentrar grandes predios destinados a la práctica deportiva, como es el caso del Club Universitario de La Plata (donde se hace básquet, hockey, rugby, natación, waterpolo, vóley y tenis).



La Plata Rugby Club, el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet con práctica de básquetbol, el club Adip, San Lorenzo de Villa Castells, el Club A.M.E.B.S. y el Santa Bárbara Hockey Club.



Otra característica a destacar del lote es su cercanía con el centro comercial de City Bell, la rápida salida a La Plata o CABA .Tambien cuenta con transporte público cercano (Tren, micros de corta y larga distancia).

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

* 500 Esq. 10, Manuel B. Gonnet, La Plata

U$S 100.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxroble

Teléfono

(2216) 06-6431 (221) 6066431

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #826716445

Denunciar