Ubicación

Rochaix Hnos S/n

Duggan, San Antonio De Areco, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Alejandro Calvente - MLS ID # 341198-22

FINANCIACIÓN 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD

Terreno de 1000 m2, con excelente ubicación, sobre el acceso pavimentado a Duggan, a metros de la calle Rochaix Hnos. En la zona de las quintas y a cuadras del centro comercial. Tiene alambrado perimetral en tres de sus lados y una agradable base de árboles. Sobre el lateral sin alambrado se encuentra el terreno una casa estilo campo, de los mismos propietarios.

El pueblo de Duggan pertenece al partido de San Antonio de Areco, con un estilo rural, cuenta con una sala de primeros auxilios, colegios desde jardín maternal, jardín de infantes, primaria y colegio secundario (técnica rural), Capilla estilo irlandés (San Juan Bautista). Su población es de 600 habitantes y se caracteriza por la tranquilidad y seguridad, habitual de los pueblos rurales.

Fácil acceso sobre ruta 8, hoy autovía que habilitada hasta San Antonio de Areco y construida con vistas a ser inaugurada en los próximos meses. Zona turística, en el mes de junio, cada año se celebran las fiestas patronales con desfile de tropillas, carruajes, jineteadas, asadores etc.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rochaix Hnos S/n, Duggan, San Antonio De Areco

U$S 35.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

(1) 15-715-2975 (11) 57152975

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #827510771

Denunciar