Publicación finalizada

Ubicación

Pilar Del Este - San Ramon

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Claudia Lize - MLS ID # 341061-470

Lote en Venta 450 m2 en Pilar Del Este - Barrio San Ramón.

Lote 548 - Interno. Muy buena ubicación y orientación. 100% pago.

Listo para construir! Bajas expensas.



El diferencial y la oportunidad que se presenta en San Ramón es la combinación entre un emprendimiento de calidad y valores accesibles. No te pierdas la oportunidad de comprar ahora!

San Ramón es uno de los 10 barrios que conforman el masterplan de Pilar del Este. Es la 5ta etapa del emprendimiento, tiene 656 lotes que promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por sus amplios frentes y sus espacios comunes.



El barrio contará además con la infraestructura y los servicios que definen a todos los emprendimientos desarrollados por Eidico: Calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea y cloacal, agua potable, gas, alumbrado público y alambrado perimetral.



Dentro de Pilar del Este hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills y una completa infraestructura social y deportiva para que los propietarios de los distintos barrios puedan desarrollar sus actividades. Gimnasio, pileta, canchas de fútbol, tenis, hockey y rugby. Además de un Salón de usos múltiples y un confortable Club House con Restaurant.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este - San Ramon, Pilar Del Este, Pilar

U$S 20.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxtotali

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #827932314

Denunciar