Ubicación

Chacra De La Reserva

Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1780 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Leticia Ferrié - MLS ID # 421261005-9

Lote en Venta, Oportunidad! 1.780 m2



Chacras de La Reserva, lugar soñado, Este barrio privado es un emprendimiento de 72 has., 198 lotes de 1.000 a 2.000.- m2. cada uno aprox. de gran atractivo natural.

Situado en el corredor Cardales-Río Luján, un Barrio de gran atractivo natural, emplazado a 500 mts de la Ruta 4 Km.2, y a tan solo 2 km de Ruta Panamericana (altura km. 61 Panamericana ramal Campana), mano derecha, en una zona de grandes y extensas areas verdes a muy pocos minutos del casco urbano de Los Cardales.



El barrio cuenta con un espacio de 60.000 m2 para el desarrollo de un sector social y area verde de esparcimiento. Club House, cancha de futbol y tenis, pileta de natacion, estación saludable para ejercitarse al aire libre, area de esparcimiento para niños y sendas con vista a los espejos de agua, 5 lagos, vegetación propia de la zona, fauna autóctona, senderos. Ideal para quien disfruta de vivir en un entorno natural y tranquilo, muy cerca de la ciudad.

EL barrio cuenta con redes subterráneas, energía eléctrica, agua corriente, Red cloacal y plantas de tratamiento.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chacra De La Reserva, Country Club Los Cardales, Campana

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

(1) 15-110-3379 (11) 51103379

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829070844

Denunciar