Ubicación

San Pablo 500

San Pablo, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 573 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote en venta en Barrio Cerrado San Pablo etapa I.- San Pablo es un barrio de 420 lotes ubicado en una zona privilegiada. A minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Una alternativa para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y opciones para toda la familia. Presenta dos factores muy buscados: se encuentra en una zona posicionada y en continuo crecimiento. A su vez está rodeado de verde y sin la contaminación sonora y visual de las grandes ciudades. Ubicación: El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3,5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas
comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios.
A pocos minutos de San Pablo se encuentra:
?  Parque industrial
?  Paseos de compras
?  Universidad Austral
?  Hospital Austral
?  Complejo de Cines Village
Infraestructura y Servicios: El proyecto posee 420 lotes lanzados en dos etapas. Sus lotes tienen 500 m2 de superficie promedio y contempla espacios verdes de uso común. Con una infraestructura de calidad que incluye: asfalto con cordón cuneta, redes
subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas. Edificio de acceso, 2 canchas de tenis, una de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs, entre otros. Infraestructura de calidad: asfalto con cordón cuneta, electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, edificio de acceso, 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, plaza de juegos, entre otros servicios.

Ref. TecnoGestión TIV MAS0323_LP287493

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Pablo 500, San Pablo, Pilar

U$S 17.268
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Maschwitz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829731236

Denunciar