Ubicación

Fincas De San Vicente

Fincas De San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2429 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: ANDREA VAZQUEZ - CSI 6257
Contacto: Daniel Ferreyra - MLS ID # 420621101-16

En Fincas de San Vicente, barrio Chacras II, excelente oportunidad a precio de oferta.

Lote 163 B se adjunta ubicación dentro del barrio.

Chacras Urbanas II

Sector consolidad con más 100 casas construidas y lotes de 2000 a 3600 mts. Compartiendo con Sporting Club y Fincas Laguna un sector común de espacio verde e infraestructura deportiva.



San Vicente es una ciudad con más de 20.000 habitantes. Cuenta con gran movimiento de gente, tránsito intenso, gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo.



Varias líneas de colectivos recorren la ciudad y la unen con la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades de la zona, entre ellas, las líneas 51 (Ramal Monte Grande - Alejandro Korn por Ruta 58); 79 (Plaza Constitución - San Vicente); 435 (Lanús - San Vicente); 503 (Estación Alejandro Korn - San Vicente); y 404 (Estación Glew - San Vicente).



En pleno centro de la ciudad se encuentra la plaza principal, arbolada, pulcra y bien arreglada. Frente a ella, la iglesia San Vicente Ferrer y el edificio municipal, ambos en perfecto estado de conservación a pesar del paso del tiempo. Un lugar para visitar: el Museo 17 de Octubre, donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón.



La ciudad de San Vicente cuenta con el Club Deportivo San Vicente ubicado en la calle 9 de Julio 180, donde se practican varias disciplinas, como fútbol y básquet, entre otros. El club tiene un campo de deportes más grande ubicado en las cercanías de la Quinta 17 de Octubre, y cuenta con piscina, cancha de tenis, cancha de fútbol 11, entre otras. También se encuentra en San Vicente el campo de deportes del Club Atlético Porteño, en la calle Magallanes y Pardo.



A muy pocas cuadras del centro de la ciudad, se ubica la Laguna de San Vicente o "Laguna del Ojo", donde se asentaba el antiguo emplazamiento del poblado. Es el espejo de agua natural, con 180 ha, más cercana de Buenos Aires. Ideal para desarrollar actividades al aire libre, con muy buena sombra que ofrecen los abundantes sauces. Cuenta con comercios, patio de juegos y un Camping Municipal que tiene parrillas, baños y un amplio espacio verde a su disposición.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De San Vicente, Fincas De San Vicente, San Vicente

U$S 29.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829955916

Denunciar